Fotomaton para eventos

Sobre el Servicio Fotomatón

¿Por qué decimos que somos los mejores?

Nos comprometemos siempre a dar un servicio de sobresaliente, con todos los recursos que ofrecen nuestros fotomatones. De hecho, varios compañeros fotógrafos cuentan con nuestro servicio de fotomatón para sus novios… ¡por algo será!

Siempre os damos un tiempo de cortesía por si se produce algún retraso en el comienzo del fotomatón. Entendemos que es importante que disfrutéis del tiempo que contratáis, y aunque lógicamente, no podemos tirar la casa por la ventana, creemos que dar un tiempo prudencial si se produjese algún retraso (que casi siempre lo hay), es una manera de colaborar de forma positiva en las horas finales de vuestro día más importante.

 

¿Por qué no damos copias ilimitadas?

Aunque os lo ofrecemos como un servicio extra que podéis contratar, en una boda no os lo aconsejamos. Nuestra filosofía es que todos vuestros invitados se hagan cuantas más fotos y gifs mejor, y si de cada foto hay que imprimir más de 2 copias, es de cajón, que el tiempo se ralentiza muchísimo. Esto significa que vuestros invitados pasarán menos veces por el fotomatón, se generará cola para hacerse fotos, y vuestro álbum tendrá bastantes menos fotos dedicadas para el recuerdo. Nuestra sugerencia es que aprovechéis el tiempo del fotomatón para hacer más fotos, videos y gifs, de manera que quede un reportaje más amplio y variado.

Pensad que todas las fotos, gifs y videos se os pasan en un pen después del tiempo contratado de fotomatón, así que vosotros tendréis las fotos para podérselas pasar a alguien que se haya quedado con ganas de tener alguna en concreto.

Además, en el pen drive, también os incluimos una carpeta con todas las capturas o tomas de cada foto. ¡¡Más completo imposible!!

No obstante, si queréis que os imprimamos, al final del evento, alguna en concreto para vuestros padres, familiares o amigos, no tenéis más que decírnoslo, podremos imprimiros unas 10-15 copias más. Pensad que sino, siempre podéis contratar las copias extra.

 

¿Cuántos asistentes van al evento?

En los packs con álbum, siempre vamos dos. Un asistente se ocupa de dinamizar el fotomatón, estar pendiente de que no haya ningún problema, ofreceros cualquier formato de foto que os queráis hacer, proponiéndoos fotos en B/N, sepia, con un toque vintage…, videomensajes, gifs… en definitiva, ayuda a que todos los invitados estén orientados de cómo funciona, y de que las fotos que se hagan sean variadas.

El segundo asistente se responsabiliza de que vuestro álbum quede como un bonito recuerdo, pegando las fotos con gusto, animando a los invitados a que os dediquen el álbum, y dando un toque especial al final del evento.

 

¿Cómo son nuestros fotomatones?

  • Contamos con fotomatones de diseño, robustos y elegantes, y de alta calidad en captura de imágenes, con cámaras réflex en foto y video, ordenador de última generación con pantalla táctil de 22″ y lo último en software específico para estos equipos.
  • Ocupa menos de un metro, se puede adaptar a cualquier espacio.
  • Elección o personalización del formato de la tira del fotomatón, a elegir entre muchas combinaciones. De 1 a 4 disparos en cada foto.
  • Filtros de impresión en color, sepia, b/n, vintage…
  • Chroma key múltiple y personalizado. Los invitados posan en una tela verde para crear un fondo digital de efectos de película, y poder trasladarte a distintos lugares.
  • Elección de fondos para personalizarlos en tu día especial.
  • Dos copias por foto en 9 segundos, una para el álbum de firmas y otra para tus invitados. Número de fotos ilimitadas, según la duración de tu evento.
  • Impresión de calidad óptima. Impresora de sublimación y ultrarrápida (9 segundos 2 copias).
  • Personalización de pie de foto, o lateral (logo de la empresa, fecha, nombre del local, evento o producto, teléfonos, páginas web, etc.).
  • Grabación de video con Gifs animados y video mensajes.
  • Edición en pantalla táctil.

 

¿Nuestro atrezzo es variado?

Sí, es amplio, variado y de calidad.

 

¿Cómo son los álbumes personalizados?

Tenemos varios colores para que elijáis el que más os guste. El tamaño es 30×30 tipo libro y tiene 100 págs.; de esta manera nos aseguramos de que tengáis álbum de sobra, y de que las fotos queden con espacio suficiente para combinar las de distintos tamaños, o incluso que una hoja sea sólo para que os la dedique vuestro grupo de amigos más especial. Los álbumes los personalizamos con vuestra foto.

 

Si lo necesito, ¿podríais hacerme un logo personalizado?

Sí, por supuesto, ¡pregúntanos!

 

¿Hacéis photocall personalizados?

Tenemos varios modelos a escoger, pero podemos personalizaros hasta 4 fondos en formato digital dando la calidad máxima a los fondos.